Elevador de muebles

EN MAJADAHONDA
Carga y descarga de objetos pesados a través de la fachada

Nuestro elevador de muebles está compuesto por una plataforma sobre remolque, accesible a calles muy estrechas, ideal para el casco antiguo de las ciudades y zonas de difícil acceso o diferentes alturas. Gracias a su facilidad de uso y la carga que pueden soportar, las mudanzas se llevan a cabo con mayor rapidez y seguridad, y por tanto, con menos costes. Descendemos la carga desde su domicilio hasta la calle y cuando la transportemos a su nueva ubicación la elevaremos, si hiciera falta, con mediante el mismo proceso.
Evitamos, con todo ello, todo tipo de golpes o daño en su mobiliario. Los elevadores están pensados para facilitar el traslado de muebles o enseres especialmente muy voluminosos y pesados, que frecuentemente no pueden ser subidos o bajados usando ascensores convencionales o a través de escaleras en Majadahonda. Evitamos también causar molestias al vecindario y posibles golpes en las paredes de rellanos y escaleras.
En Mudanzas Majadahonda damos la posibilidad de contratar este servicio de manera independiente, tanto si forma parte de una mudanza completa como si o no. Si no quiere deshacerse de estos muebles y objetos, porque entrañan un cariño especial, puede almacenarlos en nuestras instalaciones de guardamuebles.
Con Mudanzas Majadahonda no se preocupe por el desmontaje y montaje de sus muebles. Contamos con ebanistas y montadores profesionales, que le garantizan el mejor cuidado de sus muebles. Ya sean muebles hechos a medida, muebles especiales ó muebles encolados, nuestros especialistas se ocupan de que los tenga montados en su nuevo hogar para garantizar su total comodidad en todo el proceso.
También disponemos de un servicio especial de guardamuebles, con el que podrá almacenar todos sus objetos durante el tiempo necesario mientras lleva a cabo el traslado de su vivienda.