Guardamuebles

EN MAJADAHONDA
Almacenaje de muebles y vigilancia permanente

Porque usted no dejaría el cuidado de sus muebles en manos de cualquiera, porque no quiere que sus pertenencias sean almacenadas sin ningún cuidado, porque necesita saber que están seguras, confíe en nuestro servicio de guardamuebles en Majadahonda. Contamos con extensas naves donde guardaremos sus muebles con la mayor de las garantías. Dentro de nuestros contenedores de las maderas de las mejores calidades sus pertenencias no sufrirán ningún desperfecto. También, nuestras naves están vigiladas las 24 horas del día y los 365 días del año por un vigilante físico, a añadir a los servicios de seguridad tecnológicos más avanzados.
En nuestro servicio de guardamuebles, introduciremos todos sus objetos en contenedores de madera debidamente tratada para conservar sin dañar los muebles y serán precintados en su presencia. Nos encargamos del transporte al guardamuebles, donde quedarán bajo nuestra custodia hasta que usted desee recuperar sus objetos. Desprecintaremos entonces dicho contenedor para que pueda acceder a cualquier objeto que desee.
En Mudanzas Majadahonda las protegemos contra los incendios con las tecnologías más modernas. Disponemos de detectores de humo de gran sensibilidad y con aspersores de vertido de agua, que nos garantizan seguridad contra cualquier incendio accidental.
Y porque los accidentes pueden ocurrir, en Mudanzas Majadahonda firmamos un contrato con usted en el que nos haremos responsables de cualquier desperfecto o imprevisto que sus muebles sufran durante su manipulación. Porque en Mudanzas Majadahonda somos profesionales y queremos garantizarle tranquilidad. Contacte con nosotros y pregunte por nuestras tarifas para guardamuebles.